Portada / NOTICIAS OVV / Crímenes a plena luz del día muestran anarquía que reina en Bolívar

Crímenes a plena luz del día muestran anarquía que reina en Bolívar

Prensa OVV Bolívar

Más de 200 personas han muerto de forma violenta en Ciudad Guayana hasta septiembre de 2019; en su mayoría los crímenes fueron perpetrados con armas de fuego y menos del 20% de estos han sido resueltos policialmente.

La delincuencia ya no distingue entre el día o la noche para cometer sus crímenes; tampoco entre el tipo de víctima, eso sin contar que cada vez los delitos están más cargados de saña, tal como lo evidencia el caso de José Alcalá.

Según fuentes policiales, José Gregorio Alcalá, de 26 años, iba en su camioneta en compañía de su concubina, Anaís Bolívar, de 24 años, y su cuñada Daniela Arzolay, de 19 años, cuando fueron interceptados por varios sujetos que dispararon múltiples veces contra el vehículo, hiriendo a los tres.

Vecinos del sector trasladaron a las 3 personas al hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix, donde José Gregorio ingresó sin signos vitales.

Alcalá era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al servicio de Migración en Santa Elena de Uairén, con 2 años y 6 meses de antigüedad. Eran las  2:00 de la tarde cuando se suscitaron los hechos.

Hasta ahora se desconocen pormenores del caso, al respecto solo se reportaron presuntos enfrentamientos en los que fallecieron 2 jóvenes implicados.

Desde el OVV Bolívar hacemos un llamado a los organismos del Estado a que tomen medidas para emprender correctivos de base a este tipo de situaciones.