Portada / NOTICIAS OVV / Fiestas callejeras siguen cobrando vidas en Ciudad Guayana

Fiestas callejeras siguen cobrando vidas en Ciudad Guayana

Prensa OVV Bolívar

Es habitual que en los barrios de San Félix realicen sound cars los fines de semana, así que el 29 y 30 de junio no fue la excepción. No obstante, algo rompió esa normalidad a la que están acostumbrados, en esta oportunidad, los habitantes del Sector Brisas del Sur, y fue el asesinato de Ingrid del Valle Rojas, de 25 años, y Humberto José Cruces Bastardo, de 27.

Ambas víctimas estaban en el sitio cuando hubo un impasse. Sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego y empezaron a disparar, hiriendo a cuatro personas, de las cuales fallecieron Rojas y Cruces.

Este tipo de fiestas se han estado desarrollando con mayor regularidad, especialmente en las zonas populares del estado Bolívar. Autoridades del estado Bolívar informaron que le harán “la guerra” a este tipo de actividades, asegurando que los vehículos involucrados serán retenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público (MP).

“Este tipo de actividades clandestinas, por su propia naturaleza, se convierten en espacios propicios para la comisión de hechos delictivos. Esta vez tuvo un desenlace fatal que visibiliza la irregularidad, pero en ellas siempre se presenta el tráfico y consumo de alcohol así como de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, eso sin contar la afectación de vecinos por el ruido hasta altas horas de la noche, en ese sentido aplaudimos la iniciativa del estado en erradicar estas actividades”, acotó María Virginia Alarcón, coordinadora del OVV Bolívar.